NUESTRA MISIÓN

Escuela de Aviación Falco, una empresa 100% mexicana, surge con la única misión, de formar pilotos y personal técnico aeronáutico, altamente preparado, con una excelencia educativa; la mayor seguridad y tecnología dentro de nuestras actividades e instalaciones, para preparar a nuestros egresados, con las exigencias que solicitan el día de hoy, las mejores aerolíneas, no solo nacionales, sino extranjeras también.

En Falco, estamos comprometidos con la formación de personal altamante capacitado, responsable y consciente del reto que conlleva representar a nuestro país dentro y fuera de el, por lo que además de brindarles los conocimientos y preparación mas vanguardistas, nos preocupamos por promover el crecimiento del ser humano, formando personas comprometidas en su trabajo, para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTRA VISIÓN

En Falco, tenemos como visión para el 2021, ser el mejor centro de capacitación y adiestramiento de pilotos y personal técnico aeronáutico, reconocido en México, por el desarrollo en el campo laboral, de sus egresados en el medio aeronúatico, con la flota de aviones mas moderna y segura del país, así como las mejores instalaciones para sus estudiantes.

NUESTRO SIMULADOR

Redbird TD2
El Redbird TD2 toma las herramientas avanzadas de entrenamiento de vuelo que se encuentran en nuestros simuladores grandes y lo coloca en un dispositivo de escritorio.

Con su impresionante gama de funciones y herramientas de entrenamiento, no sorprende que haya sido aprobado por la FAA como dispositivo básico de entrenamiento de aviación

Diseño ergonómico

El Redbird TD2 es el primer dispositivo de entrenamiento de vuelo de mesa, diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del vuelo. Los dispositivos tradicionales de entrenamiento de vuelo “de escritorio” se sientan sobre una mesa o escritorio, lo que hace que el piloto alcance el yugo y mire de manera poco realista los medidores. El exclusivo sistema de montaje del TD2 le permite colgarlo debajo de la mesa, colocando el yugo, los interruptores, los indicadores y las imágenes en la posición correcta y más realista para el piloto.

Registro de Tiempo

Creemos firmemente en la capacitación centrada en la simulación y sabemos que el valor del TD2 supera con creces las horas registrables, al final del día, todos queremos crédito por nuestro trabajo. Es por eso que nos aseguramos de que el TD2 puede ser certificado en casi cualquier país. La FAA lo aprobó como un dispositivo básico de capacitación en aviación y más de 20 autoridades más reconocen el valor de la capacitación en el FMX.

FOTOGRAFíAS

NUESTRA FLOTA

PIPER PA 28r 200 modelo 2001

El Piper PA-28 Cherokee es una familia de aviones ligeros de dos o cuatro asientos construidos por Piper Aircraft y diseñados para entrenamiento de vuelo, taxi aéreo y uso personal.

La familia de aviones PA-28 se compone de aviones monomotores totalmente metálicos, despresurisado, monomotor, de pistón, con alas bajas y tren de aterrizaje de triciclo.

Tienen una sola puerta en el lado derecho, que se ingresa al pisar el ala.

REALIDAD VIRTUAL

Las demandas competitivas del mercado de aerolíneas requieren métodos de entrenamiento más eficaces, eficientes y mejores dispositivos para preparar miembros de tripulación competentes.

Con este propósito, nosotros ofrecemos una experiencia e-learning en 3D que incrementa la retención y compromiso.

Nuestros dispositivos de ultima generación en Realidad Virtual ofrecen un realismo insuperable, que solo tienen las mejores aerolíneas.

RECORRIDO VIRTUAL